Conócenos

Gariza Films es una productora joven e independiente. La fundamos en 2010 para hacer películas. Nuestro trabajo es convertir las palabras e ideas en imágenes y sonido. Nuestra obsesión, contar historias.

Nos apasiona el cine. Por eso, trabajamos en proyectos propios y también ofrecemos nuestros servicios a otras productoras:

La directora Lara Izagirre, la coach de Lier Quesada Naiara Carmona y el pequeño Lier durante el rodaje de 'Un Otoño sin Berlín'.

 

Casting y coaching infantiles

- Ofrecemos un servicio integral de casting y coaching para los más pequeños.

- Desde el momento de elegir a los futuros actores y actrices, ayudarles en el proceso de crecimiento como intérpretes, y acompañarles y apoyarles durante el rodaje. 

- Nuestro equipo de actores y coaches profesionales trabajan con ejercicios y juegos especialmente diseñados para que los niños y sus familias se sientan cómodos y felices en el proceso. 

- Nuestro trabajo con Lier Quesada en Un Otoño sin Berlín fue muy valorado por la crítica. Y en la actualidad nos encontramos trabajando en otras películas, que se grabarán a final de año.

 

“Impresionante Lier Quesada. Todo ojos, como la joven Ana Torrent  de Saura y Erice de los 70”.  Pere  Vall 
(FOTOGRAMAS)
“Deseo  destacar  el  trabajo  del pequeño  Lier  Quesada,  a veces el bote pequeño posee una gran esencia, 
como Lier, un joven con unos ojazos hipnotizadores y penetrantes”.  Alberto  Sanz  (DE PELÍCULA)
“Una pena la restricción de edad para el premio a  Mejor  Actor  Revelación,  porque  Lier  Quesada  tendría muchas posibilidades de ganarlo”. Javier Chapela (AXIOMAS) 
La coach Naiara Carmona con Lier Quesada durante el rodaje de 'Un Otoño sin Berlín'.  

 

Comunicación digital para películas

- Hoy en día, el marketing digital juega un papel fundamental en la comunicación de una película. Bien usadas, las redes sociales se pueden convertir en la mejor herramienta para llegar al público y generar una base de seguidores.

- En Gariza nos hemos especializado desde hace años en el diseño de planes estratégicos de comunicación digital desde el comienzo del proyecto hasta su fin.

- Además llevamos el funcionamiento diario de las redes, controlando la generación de contenidos y el momento y canal por los que se comunican.

- Nuestro departamento de comunicación digital se adapta a cada proyecto, diseñando elementos únicos que se ajusten a la temática de cada película.

Para cualquier consulta no dudes en escribirnos a info@garizafilms.com o en el apartado 'Contáctanos'.